Por presuntamente manejar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, el conductor de un vehículo terminó impactando contra un local de tacos en la carretera internacional a Oaxaca, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del domingo, cuando vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencia 9-1-1, luego de que escucharon un fuerte estruendo sobre la mencionada vialidad; minutos después se percataron que un automóvil se había estrellado contra un establecimiento con razón social “Tacos Luis”, por lo que pedían ayuda.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo SUMA y elementos de Seguridad Pública Federal, así como estatales, estos últimos confirmaron que se trataba de un Jetta color rojo, con placas del estado de Guerrero, el cual era conducido por un hombre, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, y, que, tras el exceso de velocidad con el que circulaba, aunado al asfalto mojado por la lluvia, perdió el equilibrio del volante y terminó por colisionar contra el negocio.
Oficiales dieron paso a las diligencias correspondientes, toda vez que el inmueble presentó considerables daños en la fachada, por lo que los dueños del establecimiento se pronunciaron y aseguraron que en dado caso que el presunto responsable no pague lo que perjudicó interpondrán una denuncia en su contra.
Finalmente, uniformados de la policía vial y municipal fueron quienes realizaron las investigaciones sobre el caso; no hubo necesidad de trasladar al hombre al hospital. El automóvil fue enviado al área de vialidad para deslindar responsabilidades.