Se niega a entregar las llaves de su camioneta y hampones lo balean 

La víctima es trabajador de Protección Civil Estatal

Paulina Gómez

  · miércoles 3 de julio de 2019

Tras negarse a entregar las llaves de la camioneta en la que los esperaba su hijo, sujetos armados balearon a un trabajador de Protección Civil Estatal en la colonia Bello Horizonte en el municipio de Cuautlancingo, donde la víctima fue interceptada por dos delincuentes justo cuando salía de una tienda miscelánea. Con estado de salud grave, el herido fue llevado a un hospital mientras que los delincuentes huyeron de la zona al no concretar su objetivo.

Informes policiacos establecen que los hechos se registraron al filo de las 22 horas, sobre la calle Otomí a la altura del número 14.

Ahí, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) encontraron a un hombre herido de bala, mismo que aseguró ser empleado de Protección Civil Estatal. La víctima explicó a las autoridades policiacas del municipio y del Estado, que todo derivó de un intento de asalto.

El hombre contó que a bordo de su camioneta y en compañía de su hijo, acudió a una tienda miscelánea; mientras él compraba algunas cosas, su hijo aguardaba en la unidad, sin embargo, al salir fue interceptado por dos delincuentes quienes le exigieron las llaves de vehículo, situación a la que él se negó debido a que su hijo esperaba ahí.

Los hampones enfurecieron y lo balearon para después huir, fue así como testigos llamaron al 911.

Después de ser atendido, con estado de salud grave, el lesionado fue llevado a un hospital.

En tanto, policías municipales y estatales tomaron conocimiento de los hechos sin que hayan podido ubicar a los culpables.

TEMAS