De al menos cuatro impactos de bala de un rifle AR-15 fue asesinado un hombre que se resistió al robo de su vehículo sobre la carretera que comunica a Tepazolco, comunidad perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
De acuerdo con fuentes policíacas, la víctima de unos 55 años, viajaba en su vehículo Nissan Tiida de color blanco con matrículas del estado de Puebla sobre la carretera Tepazolco-La Virgen, minutos antes del amanecer.
Sin embargo, durante su trayecto fue interceptado por un grupo armado que obligó al conductor y su acompañante a descender de su unidad con lujo de violencia; presuntamente el hombre se resistió al robo de su vehículo y fue herido de al menos cuatro impactos de bala.
El segundo tripulante fue privados de su libertad y posteriormente fue abandonado a su suerte en un barrio céntrico del mencionado municipio, mientras los responsables huían a bordo del automóvil del ahora occiso.
El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes a su llegada acordonaron el lugar del crimen, luego de que paramédicos confirmaran el deceso de la víctima.
Agentes ministeriales llevó a cabo el levantamiento de cadáver, el cual fue registrado en calidad de desconocido e ingresado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Trascendió en el lugar, que entre las pertenencias del varón le fueron encontrados alrededor de 30 mil pesos en efectivo.