Chofer y pasajeros de un transporte público que iban a ser asaltados en inmediaciones del barrio de El Tamborcito, se opusieron y lograron detener a uno de dos delincuentes, este mediodía.
Aunque el tipo detenido, de alrededor de 22 años de edad, recibió su golpiza como escarmiento; su cómplice que logró huir, alcanzó a arrebatarle dinero - parte de la cuenta del día - al conductor de la unidad 07 de la ruta 20.
Los hechos se dieron en la 18 Poniente entre 15 y 17 Norte, cuando dos hombres abordaron el colectivo y amagaron al chofer con un cuchillo, pero esté comienza a forcejear con ellos, uno le quita dinero y aunque iba en movimiento el microbús, se lanza para afuera y logra huir.
Al quedarse el volante sin control, se estrelló en la parte trasera de un automóvil Spark que estaba estacionado, dañando su defensa trasera; pero el transporte quedó varado arriba de la banqueta.
Los pasajeros y el chofer lograron someter al otro asaltante y poco después llegaron policías municipales para asegurarlo y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.