Un motociclista resultó con serias lesiones al impactarse de lleno contra un automóvil en pleno centro de la ciudad, la mañana del sábado.
Según testigos y los primeros peritajes, el del carro particular que circulaba sobre la calle 3 Sur cruzó como si nada cuando en realidad tenía el semáforo en rojo y por ello se impactó contra él la moto que venía en la 7 Poniente.
El choque en dicha esquina se registró alrededor de las nueve de la mañana y de inmediato movilizó a los cuerpos de emergencia, pero los primeros en llegar fueron paramédicos del servicio privado de SOS, quienes procedieron a darle los primeros auxilios al motociclista accidentado.
Al ver que presentaba lesiones severas, el varón de 25 años de edad, lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
También se presentaron peritos viales municipales quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Además ordenaron el traslado de los vehículos involucrados, el del presunto responsable, un Nissan tipo Note modelo 2016 de color gris con placas de la Ciudad de México, y la moto roja con placas de Guerrero que se le incrustó al carro en la parte media del costado izquierdo lo que provocó que el motociclista saliera volando metros adelante.
Cabe señalar que el conductor del automóvil particular, al recibir el golpe de su lado y presentar dolor, también fue llevado al hospital de la UPAEP para una mejor revisión.