Una sobredosis de droga acabó con la existencia de un hombre deaproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado estelunes por la mañana en el camellón central del Distribuidor VialJuárez-Serdán cerca de la fuente de Los Frailes, lugar al cualarribaron diversos cuerpos de emergencia.
Reportes de varios automovilistas alertaron al 911 sobre unhombre tirado en el camellón central por lo que Técnicos enUrgencias Médicas a bordo de la ambulancia 048 se trasladaron a lazona, donde informaron que el varón había dejado de respirar.
Tras confirmarse la muerte del hombre, los especialistas de lamedicina solicitaron la presencia de la policía.
Uniformados municipales a bordo de tres patrullas llegaron alsitio, acordonaron el área e hicieron las primeras anotaciones.Instantes después arribaron agentes ministeriales quienesencabezaron las diligencias de rigor, durante las cualesencontraron que el hoy occiso portaba una mochila y unacartera.
Aunque al principio se creía que se trataba de un indigente,las autoridades policíacas hallaron entre las pertenencias delhombre una identificación a nombre de Rufino Palacios Pérez, asícomo una tarjeta bancaria de Banamex, de igual forma descubrieronque la víctima llevaba consigo un bote de resistol o pegamentoPVC, situación por la cual establecieron que se habría tratado deuna sobredosis.
Concluidas las investigaciones en el lugar, los agentesestatales investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a lamorgue.