Con un lazo que sujetó al cuello, un hombre decidió suicidarse al interior de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, este miércoles por la tarde.
Fue el encargado del hotel quien se percató que la víctima se encontraba inconsciente y colgado con una cuerda, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron enviados a la avenida 3 Norte esquina con 4 Poniente.
En el lugar entrevistaron al encargado del inmueble, quien relató el hallazgo del cuerpo; instantes posteriores arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) los cuales confirmaron el deceso de la víctima debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.
La zona fue resguarda para dar paso a las labores de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes se apersonaron en el sitio para encabezar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue.
Durante las indagatorias, en el sitio se presentaron familiares del hoy occiso de 70 años de edad, los cuales hicieron pleno reconocimiento del cadáver sin poder precisar los motivos que habrían orillado al septuagenario a tomar tal decisión.