Izúcar de Matamoros.- Un hombre de aproximadamente 80 años de edad, decidió salir por la puerta falsa al colgarse en un árbol que se encontraba en su patio al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando Melitón N., se encontraban cenando con su familia, sin motivo aparente, pidió a su esposa cuidar de sus hijos, al parecer ya habría planeado su suicidio, después salió de la cocina y desapareció por un par de horas.
Posteriormente a ello, empezaron a buscarlo, hasta hallarlo colgado con una soga que ató en un árbol en el patio trasero de su domicilio, a pesar de que dieron aviso al número de emergencia 911, y tras la llegada de paramédicos ya nada pudieron hacer, dado que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Por todo lo anterior se dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio para dar inicio con la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales, Melitón se habría suicidado, pues además no dejó carta póstuma y su familia no dio más detalles sobre su deceso.