Otro accidente más ocurrió este jueves en la “curva de la muerte”, ubicada en la colonia Mayorazgo, donde apenas hace un mes padre e hijo murieron al chocar su auto contra la barda de una antigua fábrica que se encuentra a respaldo de la clínica 8 del Seguro Social; este 15 de septiembre otro automovilista se estrelló en el mismo sitio, aunque al salvar la vida escapó del lugar y dejó abandonado su vehículo.
Este jueves por la mañana al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se solicitó el apoyo de paramédicos y agentes viales debido a un choque sobre la calle Francisco Javier Mina y avenida 11 Sur.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes viales se movilizaron al punto, donde confirmaron el reporte ciudadano y vieron que un automóvil blanco Volkswagen estaba chocado y con piedras así como un zaguán encima.
Después de las inspecciones correspondientes y de revisar el lugar, los cuerpos de auxilio descartaron la presencia de muertos o heridos, pues se sabe que los ocupantes de la unidad lograron salir y escapar de la zona, por lo que dejaron abandonado su auto destrozado.
Se presume que el conductor de la unidad iba en estado de alcoholemia. Peritos ordenaron que el automóvil fuera retirado con el apoyo de una grúa, sumándose este caso a otros accidentes más ocurridos en el mismo punto, donde debido a la velocidad a la que van los conductores y la curva, terminan por accidentarse.
Apenas el pasado 10 de agosto, Diego Ulises, de 25 años, y José Marcelo, de 48 años de edad, hijo y padre, respectivamente, murieron ya que uno de ellos conducía un Grand Marquis a alta velocidad y al perder el control sobre el volante se estrelló contra la barda de la antigua fábrica.
En aquella ocasión vecinos de la zona aseguraron que de manera previa al menos cinco accidentes viales habían ocurrido en el mismo punto, por las circunstancias mencionadas con anterioridad.