Un fuego incipiente en la chimenea de los extractores de la taquería “Las Ranas” en pleno Centro de la ciudad, causó tremendo susto entre los clientes y transeúntes, esta tarde.
Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y poco después llegaron hasta el negocio ubicado sobre la calle 2 Poniente entre calle 5 de Mayo y 3 Norte, para realizar acciones de mitigación de riesgos.
Elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y vulcanos de Protección Civil Municipal, indicaron que se trató de un fuego incipiente - que puede atacarse con extintores sin equipo especial - en la chimenea de los extractores, el cual fue controlado por personal del mismo lugar.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero decenas de clientes se llevaron tremendo susto al verse que el humo abundante comenzaba a cubrir todo, por lo que de inmediato salieron del local para evitar intoxicarse o sufrir quemaduras.
Bomberos y vulcanos descartaron víctimas y realizaron maniobras de remoción de residuos de cochambre que pudieran generar una conflagración.
Cabe señalar que por el siniestro, agentes viales municipales realizaron el cierre de circulación sobre la 2 poniente, por lo que se pidió tomar vías alternas, extremar precauciones y evitar la zona.
Después de un par de horas todo volvió a la normalidad.