El incendio de un local para comida dentro del mercado Madero en la colonia Francisco I. Madero, movilizó a los cuerpos de emergencia, que de manera oportuna lograron controlar y extinguir las llamas sin que el siniestro pasara a mayores; no se reportaron personas lesionadas la tarde de ayer.
Al filo de las 14:00 horas se observaron llamas dentro del negocio con giro comercial "Antojitos Lupita", por lo que la gente que se encontraba cerca, junto con los empleados y locatarios salieron del mercado ubicado en la Segunda Privada Benito Juárez, para tratar de ponerse a salvo y pedir ayuda.
Fue así que a los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Estatal Bomberos, con la motobomba 024, la camioneta 754 y el carro tanque 341, y confirmaron que dentro de un establecimiento de seis metros por cuatro, estaba el incendio, por lo que enfriaron y controlaron el fuego con agua a presión.
Además como había tres cilindros de gas con capacidad de 20 kilos cada uno, afectados por radiación; procedieron a retirarlos y ponerlos en una área segura, además de rociarles agua para bajar su temperatura y evitar alguna posible explosión.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni víctimas que lamentar; solamente se alcanzó a quemar una meza, tres sillas, trastes y otros artículos propios del lugar.