Un motociclista resultó con múltiples lesiones, luego de que fuera embestido por una unidad del transporte público en la Vía Corta a Santa Ana, bajando el nuevo puente de la Central de Abasto. Derivado de lo anterior, la incorporación a la autopista Puebla- Orizaba fue cerrada para las labores de los paramédicos y agentes viales del municipio.
El hecho de tránsito tuvo registro este 21 de noviembre por la mañana, cuando el conductor de una motocicleta negra circulaba por el lugar y al momento de querer meterse a la incorporación fue chocado por la unidad 11 de la ruta 38-A, con dirección a Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La motocicleta quedó destruida y su conductor tuvo que recibir atención atención por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera la valoración correspondiente por parte de un médico.
El presunto responsable avanzó varios metros con su unidad de trabajo hasta que se detuvo sin poder darse a la fuga. Agentes viales del municipio de Puebla fueron los encargados de resguardar el sitio, hacer los peritajes de ley, entrevistar al chofer del transporte público para llevarlo al sector de vialidad, y ordenar en retiro de los vehículos por medio de grúas.
Por las maniobras la incorporación a la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada por unos minutos, generándose un poco de tráfico vial en el punto.