Un hombre de 44 años decidió terminar con su existenciaarrojándose desde un edificio de la colonia Loma Linda, la mañanade ayer. Aunque también surgió la hipótesis de que se habríatratado de una caída accidental, más tarde los peritajesiniciales apoyaron la versión del suicidio.
Los hechos ocurrieron en la avenida 75 Oriente y la calle 4 Sur,poco después de las 09:00 horas.
El hoy occiso fue identificado por su pareja sentimental comoMario Joel F.C., quien murió debido a un traumatismocraneoencefálico, tras haberse aventado desde el tercer piso de uninmueble.
Vecinos fueron quienes llamaron al 911 por lo que paramédicosde la ambulancia 024 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadasacudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón. Por loanterior se solicitó la intervención de policías municipales yestatales así como de los elementos de la Agencia Estatal deInvestigación, quienes encabezaron las diligencias dellevantamiento de cadáver.
Tras lo ocurrido, el área fue acordonada hasta queconcluyeron los peritajes de ley. El cuerpo fue llevado al ServicioMédico Forenses para que se le practicara la autopsia derigor.