Un hombre que padecía de sus facultades mentales y deambulaba en la zona de la Capu, murió desangrado en uno de los andenes de la central de autobuses, luego de que se autoinfringiera una herida en el cuello con un vidrio, la mañana de este miércoles.
Usuarios de la terminal reportaron al número de emergencias 911 faltando pocos minutos para las ocho de la mañana, que había un hombre herido, semiinconsciente, y sangrando; aparentemente él mismo se habría agredido con un objeto punzocortante.
Fue así que momentos después llegaron paramédicos tanto de SUMA como de Cruz Roja y al ingresar a la Capu, ubicaron al paciente cerca de las taquillas de Estrella Roja. Al ser revisado, vieron que tenía aspecto de indigente o de la llamado "Escuadrón de la muerte" y notaron que tenía una herida en el cuello que él mismo se habría provocado con un vidrio, pues entre su ropa cargaba más fragmentos de cristal.
Aunque le colocaron oxígeno y realizaron curación, en esos momentos dejó de respirar, al parecer por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de unos 40 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido y su cuerpo permanecerá en el anfiteatro municipal hasta que sea identificado y reclamado.