Se suicida interno del penal de San Miguel

Al parecer el hombre sufría depresión

Joel Arcega

  · miércoles 26 de septiembre de 2018

Un interno del penal de San Miguel que estaba acusado de homicidio, fue hallado sin vida ahorcado en las regaderas de su dormitorio, en lo que se presume se trató de un suicidio, la tarde de ayer.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), se supo que el deceso del hombre de 30 años de edad, prisionero en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, se reportó poco después de las 14:00 horas.

Detalla que a través de la dirección del Cereso de Puebla, se supo que Raúl N, decidió terminar con su vida al interior del área de regaderas del dormitorio C, donde policías custodios encontraron el cuerpo suspendido con una toalla que ató a su cuello.

El boletín agrega que después de brindar los primeros auxilios y verificar que el interno ya no contaba con signos vitales, se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En el comunicado se puntualiza que Raúl N. se encontraba encarcelado desde el 28 de abril del año 2016, procesado por el delito de homicidio calificado, aunque todavía no recibía sentencia.

Trascendió que Raúl se habría quitado la vida debido a que se encontraba sumamente deprimido porque no recibía visitas desde que ingresó a la cárcel.