Un interno del penal de San Pedro Cholula, habría tomado ladecisión de escapar por la puerta falsa, no precisamente de lacárcel, sino de este mundo; aunque existen versiones de que setrató de un asesinato.
De acuerdo a los pocos datos que llegaron a EL SOL DE PUEBLA, sesabe que ayer en el transcurso del día custodios de dicha prisiónencontró a un reo con heridas de arma blanca en el cuello, enmedio de un lago de sangre, por lo que de inmediato se dio aviso alpersonal del servicio médico.
Al ver que las heridas eran de gravedad, se hizo el movimientopara trasladar al herido al Hospital General de Cholula, dondemomentos después se reportó su deceso.
Aunque no se reveló la identidad del finado, se dijo que pudohaber sido un suicidio, pero también se investigará por lasdiversas heridas que tenía, además de que no se encontró elarma; si alguien lo agredió con el fin de quitarle la vida.
Con el avance de las investigaciones se espera esclarecer lo querealmente ocurrió con este interno de apellidos Pérez Garay queapenas había ingresado el jueves pasado por el delito deviolación.