Un joven de aproximadamente 25 años de edad decidió terminar con su vida al colgarse de la rama de un árbol en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la mañana de este domingo.
El cuerpo de la víctima fue descubierto por algunas personas que acudieron a realizar ejercicio en el área verde de la avenida Ejército de Oriente, en la Unidad Cívica 5 de Mayo.
La gente dio aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías estatales acudieron a la zona, donde confirmaron la presencia del varón; tras las revisiones prehospitalarias se informó que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.
Instantes posteriores se solicitó la intervención de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.
Concluidas las pesquisas de ley, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que algún familiar llegue a identificarlo.