Un hombre que en aparente estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad su camioneta tipo Jeep, perdió el control de su unidad y chocó contra un taxi y un automóvil particular, para finalmente terminar estrellado y volcado contra un muro de uno de los bares de la zona conocida como Las Piñas, en la curva del Bulevar Valsequillo, pasando el Anillo Periférico, ayer por la madrugada.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas y el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad, para evadir responsabilidades.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que alrededor de las tres de la madrugada, el conductor de una Jeep tipo Compass, de color negro y sin placas de circulación, al circular en sentido a Valsequillo, perdió el control del vehículo en la curva que está en el kilómetro 07+100 y se fue hacia el estacionamiento de los antros que se encuentran ahí establecidos para dañar dos autos que se encontraban estacionados.
Se trató de un taxi, tipo Tsuru, con placas 25-25-SSJ, el cual terminó con severos daños; así como una camioneta pick-up, color blanco, con placas SM-33-096 del estado de Puebla, para finalmente terminar contra un muro.
Al lugar acudieron además de paramédicos que no encontraron lesionados, elementos de Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y únicamente procedieron a asegurar el vehículo presuntamente del responsable, debido a que el conductor se dio a la fuga.