El conductor de una pipa de agua resultó herido luego de que volcara sobre la autopista México-Puebla con sentido a Veracruz, a la altura del puente de La María. Al parecer, esto se debió al exceso de velocidad con el que conducía, lo provocó que perdiera el control de la unidad, golpeara a un autobús de pasajeros y quedara montado sobre el camellón central.
El accidente se registró cerca de la una de la tarde. Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además del personal de Vialidad del Estado, estos últimos encargados de tomar conocimiento sobre los hechos.
De acuerdo a los datos recabados, se trató de una pipa de la marca International, cabina roja y placas XB-30-697 del estado de Tlaxcala, la cual circulaba con destino a Veracruz. A la altura de la desviación hacia el bulevar Hermanos Serdán el conductor, que manejaba a exceso de velocidad, notó que los vehículos avanzaban lento -por el tránsito que había provocado un accidente anterior, el de la mujer que estaba a seis meses de contraer nupcias y quien falleció al estrellar su vehículo contra una de las columnas del segundo piso de la autopista-, por lo que no le dio tiempo de frenar, perdió el control y terminó por volcar su pipa.
Los cuerpos de emergencia valoraron su estado de salud para luego trasladarlo a un centro hospitalario. Se confirmó que no hubiera más lesionados, pues la pipa golpeó levemente un autobús de Estrella Roja, pero resultó sin mayores consecuencias.