Tras perder el control sobre su unidad, un trailero volcó en el kilómetro 7+100 de la carretera estatal Izúcar-Atencingo. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo salió sin un solo rasguño.
El hecho carretero ocurrió este domingo alrededor de las 04:30 horas, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros.
A través de una llamada al 911, se dio aviso a los cuerpos de emergencia sobre un accidente en la mencionada carretera. En atención al llamado de auxilio, agentes viales y paramédicos de la zona, se trasladaron al sitio, donde observaron que un tractocamión color blanco acoplado a dos remolques, se habían salido del camino a tal grado que volcó en una cuneta.
Pese a lo anterior, el conductor del vehículo con placas 73AF3Y del servicio público federal, salió ileso por lo que no requirió de la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas. Todo terminó en cuantiosos daños materiales, los cuales fueron estimados en poco más de 600 mil pesos, según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales.
Al final, la unidad fue retirada de la carretera por medio de una grúa para luego ser remolcada y llevada a un corralón del municipio.