Casi seis años después de que matara a un hombre, de un disparo en el tórax, el responsable de los hechos recibió sentencia condenatoria de 23 años y 9 meses de prisión, por el delito de homicidio doloso, además de que se hizo acreedor a un pago bajo el concepto de reparación del daño moral y material.
El fallo, lo emitió el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, una vez que, con diversos datos de prueba, halló responsable al acusado de nombre Juan N.
Al respecto, la Fiscalía de Puebla, mediante comunicado explicó que todo sucedió el 21 de noviembre de 2015 en la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán, donde el ahora sentenciado sostuvo una discusión con el occiso. Durante la disputa, señala la dependencia, Juan sacó un arma de fuego con la que disparó a la víctima en el tórax ocasionándole la muerte.
Tras realizar diversas diligencias, Juan fue aprehendido por agentes investigadores el 1 de mayo de 2019. Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Regional acreditó la responsabilidad del ahora sentenciado en el delito de homicidio doloso.
En consecuencia, la autoridad judicial impuso al acusado la ya citada pena privativa de la libertad, con lo cual, se suspenden sus derechos civiles y políticos.
- También puedes ver: Manuel, de 60 años de edad, acaba con su vida al aventarse de un puente
Te recomendamos el podcast ⬇️