Seis lesionados por quemaduras dejó como saldo la explosión de un tanque de gas de un microbús de transporte público estacionado dentro de una vivienda en la colonia Bosques de Santa Anita, esta noche.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron hasta el lugar del siniestro paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos del Estado.
Los rescatistas brindaron atención pre hospitalaria a dos personas lesionadas, quienes tras ser estabilizados, posteriormente en las ambulancias fueron trasladados a un centro médico para una mejor atención con los especialistas de la medicina.
Personal de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento de que otras cuatro personas, también lesionadas, se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario, desconociendo su estado de salud.
De acuerdo con los primeros datos que trascendieron se supo que esta noche, por causas aún desconocidas, se registró la explosión del tanque de carburación a gas de una unidad de transporte público de la Ruta 28, dentro de un domicilio ubicado en la calle Carril y la 44 Norte, de la citada colonia perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.
Ante ello, personal de Protección Civil se encuentra realizando una inspección más detallada en la zona.