Otro caso de desaparición de madre e hija menor de edad, se registró en Puebla, ahora es el caso de Selena Reyes Ibañez y su pequeña Sofía Camila Ibañez Reyes.
De acuerdo con la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/001536/2024, Selena de 21 años de edad fue vista por última vez en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo en compañía de su hija Sofía de tres años, por quien incluso ya se emitió una alerta Amber.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La joven madre salió de su domicilio junto con la menor, el pasado 4 de octubre en la citada localidad y desde entonces se desconoce el paradero de ambas.
El día de su desaparición, Selena vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul cuello y tenis blancos. Como seña particular, en un brazo cuenta con un tatuaje con el nombre “Selena”.
Respecto a la pequeña, esta vestía suéter color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris.
Además de la campaña que existe en redes sociales por parte de familiares y amigos, las autoridades ministeriales también ya trabajan en la localización de madre e hija.
Este caso se suma a la desaparición de Inocencia Cruz Moreno de 32 años y su hija Alexa Márquez Cruz de nueve años, quienes son originarias de Tetela de Ocampo pero desaparecieron el 4 de octubre en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la ciudad de Puebla.