Un herido y dos autos con diversas abolladuras fue el saldo de una colisión que derivó en volcadura la madrugada de ayer en la colonia El Carmen; ambos conductores alegaron haber tenido la luz verde del semáforo. Aunque se presumió que el responsable iba bajo los influjos del alcohol, las autoridades lo descartaron.
Todo sucedió alrededor de las 1:30 horas, en la avenida 25 Oriente y 2 Sur. Ahí chocaron un auto Jetta color gris con placas XWF7969 de Tlaxcala y un Chevy con metálicas MKS3419 del Estado de México.
El primero conducido por quien dijo llamarse Miguel Ángel R., y el segundo por quien se identificó como José Raúl O.
De acuerdo con los primeros reportes, los conductores de las dos unidades involucradas alegaron tener el paso, sin embargo, ante la dimensión del golpe el Chevy terminó contra los guardapeatones o protecciones de metálicas, mientras que el Jetta volcó.
Aunque en una versión de los hechos, trascendió que el responsable iba en estado de ebriedad, más tarde, las autoridades de vialidad descartaron lo anterior. Fue el ocupante del Jetta quien resultó herido, por lo que necesitó del apoyo de los paramédicos de la ambulancia 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo llevaron al hospital universitario para su atención a profundidad.
Los automóviles fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea ahí donde las partes involucradas lleguen a un acuerdo reparatorio.