Un hombre semidesnudo y con huellas de tortura fue hallado sin vida ayer por la madrugada en calles de la colonia Loma Bonita, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Vecinos refieren que en la calle en donde fue descubierto el cuerpo de manera constante se registran hechos delictivos, pues este es el segundo cadáver que es descubierto en la zona.
Según testigos en el lugar, el hombre, de alrededor de 30 años de edad, no tenía pantalón, solo portaba un bóxer rojo, acompañado con una chamarra tipo pants en colores rojo, blanco y azul.
Fue alrededor de las 05:30 horas cuando colonos del lugar, al salir de sus casas, se percataron de que se encontraba un hombre semidesnudo tirado, por lo que llamaron al número de emergencia (911) para solicitar una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 288, confirmaron el deceso del varón, por lo que policías municipales asignados a San Jerónimo Caleras acordonaron la zona.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, anotando que el cuerpo corresponde al de un varón de tez morena, complexión robusta, cabello negro y corto. El masculino presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, así como diversas manchas hemáticas en el rostro, pecho y abdomen.
Los vecinos que pudieron ver el cuerpo antes de la llegada de las autoridades, y aquellos que posteriormente pidieron verlo en fotografías, confirmaron que se desconocía su identidad.
Agregaron que hace unos dos años en el mismo lugar fue abandonado el cadáver de otro hombre de aproximadamente 45 años, el cual también había sido encontrado golpeado y semidesnudo, por lo que se especuló que ambos crímenes podrían estar vinculados.