Un hombre de unos 45 años de edad, conocido como “El Greñas”, murió aparentemente de un infarto en un terreno baldío de Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, ayer por la tarde.
Hasta el lugar llegaron familiares del ahora occiso, quienes aseguraron que aunque sí consumía alcohol, no era un hombre en situación de calle o que fuera integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”.
En el terreno donde fue encontrado el varón sin vida, se sabe que acostumbran a juntarse varios “borrachitos”, quienes incluso colocaron bajo la sombra de un árbol, un sillón viejo que alguien les regaló, pues como son personas tranquilas, algunos vecinos hasta les han obsequiado comida.
Te recomendamos: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación
Precisamente en ese sillón fue visto recostado por la mañana “El Greñas”; los colonos pensaron que estaba dormido, pues incluso un día antes, pidió regalado un té a un doctor de la zona.
Al paso de las horas y ver que no se movía es como se acercaron a la víctima, confirmando su fallecimiento, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Fue así como poco después también llegaron paramédicos y corroboraron que ya no tenía signos vitales, pero no habría muerto por bronco aspiración, aparentemente le vino un paro cardiaco.
Por lo anterior, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y determinar si procedía iniciar una carpeta de investigación.