Sentenciado a 50 años de prisión por matar a su pareja embarazada

Victor N, golpeó a su pareja y después la llevó a un terreno baldio donde la mató de varios impactos de arma de fuego

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · domingo 17 de julio de 2022

Asesinan a hombre en Izúcar de Matamoros. Foto: Ilustrativa Archivo | El Sol de Puebla

Un sujeto que hace cinco años golpeó a su pareja sentimental y después la llevó a un terreno baldío para matarla de varios impactos de arma fuego sin importar qué estuviera embarazada, fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de feminicidio.

Mediante diversas diligencias la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acreditó que el 4 de abril de 2017 al interior de un domicilio en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, durante una discusión, el hoy sentenciado golpeó en diversas ocasiones a su pareja sentimental.

Volcadura deja tres heridos, entre ellos un menor de edad. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Posteriormente, Víctor N, trasladó a la víctima a unos terrenos de cultivo en San Martín Zoquiapan donde le disparó en repetidas ocasiones. El cuerpo de la mujer de 19 años de edad que presentaba una gestación de 5 a 7 semanas fue hallado días después.

A través de labores de inteligencia y de campo, se estableció la responsabilidad de Víctor quien fue detenido el 7 de abril del mismo año, por elementos de la policía municipal de Cholula en posesión de un arma de fuego que coincidía con el calibre de los indicios balísticos encontrados en el lugar donde la víctima fue privada de la vida.

Tras el análisis de la información exhibida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó sentencia de 50 años de prisión contra Víctor, quien además deberá pagar la reparación del daño moral y material.

El detenido también estaba en posesión de un arma blanca. Foto: Cortesía Policía Municipal de San Martín Texmelucan

A FINALES DE JUNIO UNA MUJER FUE HALLADA MUERTA EN EL MOTEL SADE

El pasado 28 de junio una mujer fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del Motel Sade, ubicado con la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.

Al hacer las revisiones de los cuartos, empleados del lugar encontraron a la mujer dentro de un jacuzzi, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y determinar si fue Suicidio o un asesinato.