A 36 años de prisión fue sentenciado un hombre que hace 12 años, presuntamente mató a otro varón en el municipio de Petlalcingo, así lo dio a conocer este domingo la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Se trata de Remberto o Ramberto N., señalado del delito de homicidio calificado. En cuanto a los hechos, la Fiscalía reveló que el hoy sentenciado disparó y ocasionó la muerte de un hombre el 21 de marzo de 2010 en el municipio de Petlalcingo.
Con el desarrollo de actos de investigación, Remberto o Ramberto N., fue aprehendido por agentes investigadores en 2017.
Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Juez de lo Penal del Sistema Tradicional le impuso una pena privativa de la libertad de 36 años y la condena al pago por daño económico.
Detienen a infanticida en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla
Es de señalar que a este caso se le suma la detención que se dio a conocer el 13 de junio de este año, tratándose del presunto multihomicida de niños, entre ellos el menor de Xochitlán Todos Santos hace 3 meses, fue detenido por agentes ministeriales el pasado fin de semana en la capital poblana y ya fue vinculado a proceso, revelaron fuentes ministeriales.
Se trata de Brandon Samuel, alias “El Bebesaurio”, quien se refugiaba en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, tras presuntamente cometer el asesinato del menor Jorge Luis, de 13 años de edad, el pasado 12 de marzo; no sin antes encargarse también de darle muerte a su cómplice Jaime, hijo de un exdirector policial de Xochitlán.
El menor fue brutalmente asesinado a golpes mientras sus padres se encontraban trabajando en un puesto de tacos que tienen para ganarse la vida.
Brandon Samuel se indicó, sería el homicida de otros dos menores de edad, por lo que ya se encontraba bajo investigación.