Hace unas horas personal de la Fiscalía General del Estado logró ubicar y detener al presunto violador y asesino serial de Cuautempan en la Sierra Norte de Estado de Puebla, un albañil que confesó sentir atracción sexual por las ancianas. En su cuenta tenía ya dos casos que consternaron y causaron temor entre pobladores de aquella región.
Se trata de quien dijo llamarse Daniel, de alrededor de 27 años de edad, el cual al ser aprehendido confesó ser el responsable de ultrajar y matar a dos mujeres de la tercera edad en aquel municipio, además de padecer de alcoholismo y ser extremadamente violento, incluso los mismos pobladores le tenían miedo al encontrárselo en la calle.
Así es como la Fiscalía estaría esclareciendo los respectivos asesinatos y violaciones de Hermelinda, de 61 años y Josefina, de 62 años, en Tepizila el 26 de abril y en Papalotla el 23 de mayo, respectivamente.
Pobladores que temían que el asesino serial siguiera cometiendo más crímenes similares, de manera histórica realizaron una marcha en aquella población para exigir justicia.