Familiares de Usiel Camarillo Ventura, el hombre asesinado en sudepartamento por una turba de motociclistas en Bosques de SanSebastián, reclamaron el cuerpo del joven para luego darlecristiana sepultura.
De forma breve y bajo el anonimato, vecinos del módulo 45,calle 6E, revelaron a EL SOL DE PUEBLA que lograron contactar a losfamiliares del hoy occiso, quienes se encontraban en EstadosUnidos.
Una vez que el cuerpo fue reclamado por los deudos, se veló enuna capilla de la zona mientras que el pasado domingo, los restosde Usiel fueron depositados en el panteón, comentaron losentrevistados.
Hasta ayer, el departamento número 8 donde se ocurrió elcrimen, seguía con los sellos de la Fiscalía General del Estado.Del dueño del departamento 7, lugar donde se reunieron lospresuntos responsables, los vecinos prefirieron no hablar sobre élmientras que las autoridades al cierre de esta edición noinformaron sobre los avances en el caso.
Como oportunamente este medio informó, los hechos seregistraron el pasado 7 de octubre alrededor de las 23:00 horas.Fue un grupo de entre 20 y 25 motociclistas los que llegaron almódulo 45, subieron al departamento 7 y se reunieron con un sujetoapodado “El Rode”, dueño del inmueble.
Tras comenzar la fiesta y subirle demasiado volumen a lamúsica, Usiel optó por salir de su departamento que se encuentraen frente y quitarles la luz. Los sujetos se molestaron yarremetieron contra él.
A pesar de las súplicas de uno de los asistentes, losmotociclistas lo golpearon hasta quitarle la vida y luego huyeron.Por estos hechos, la FGE dio inicio a la carpeta de investigación4154.