En el panteón de San Agustín, ubicado en la colonia Barranca Honda, ayer fueron sepultados los restos de Laura Patricia N, la mujer de 27 años de edad asesinada a golpes y abandonada afuera de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.
Entre cánticos y rezos, poco antes de las 12 horas, el cuerpo de la joven y madre de un pequeño de 4 años de edad, partió de su domicilio hacia la iglesia de la comunidad, donde tras una ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre avanzó hacia camposanto.
Con rostros embargados de dolor e indignación, familiares, amigos y vecinos de la hoy occisa, le dieron el último adiós.
Tras ser sepultada, coronas y decenas de arreglos con flores blancas, rosas y amarillas, fueron colocadas sobre la tumba de Laura Patricia, cuyos dolientes hoy temen sufrir algún tipo de represalia por parte del presunto feminicida de la joven, ya que aún se desconoce su paradero.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, todo comenzó la tarde del pasado 2 de febrero, alrededor de las 16:30 horas, cuando la hermana del sospechoso llegó a la casa de la víctima para pedirle que fuera con ella, ya que quería comprarle ropa a su sobrino de 4 años de edad, por motivo del cumpleaños del menor.
Laura Patricia accedió, de tal forma que ella y su hijo abordaron el automóvil particular color arena en el que iba la hermana del sospechoso, expareja sentimental de la víctima.
Ese mismo día, pero ya por la noche, según información policiaca, Laura llamó a su padre para decirle que ya iba camino a casa, sin embargo, nunca regresó, siendo por la mañana del día siguiente cuando el cuerpo de la joven fue abandonado, completamente golpeado, mientras que su hijo no fue localizado en la zona.
Tras la intervención de las autoridades policiacas, horas más tarde, el menor fue hallado en el estacionamiento subterráneo de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe; horas después, la casa del presunto feminicida fue cateada sin que este sujeto apareciera en la zona, ante lo cual, la policía continúa con la búsqueda de este sujeto, que, a decir del padre de la víctima, en diferentes ocasiones ejerció violencia contra Laura.
Mientras las autoridades ministeriales continúan con diversas indagatorias, la mañana del 5 de febrero, tan solo tres días después de que el cuerpo de la joven fuera abandonado, sujetos desconocidos asesinaron y descuartizaron a un hombre, cuyos restos fueron distribuidos en dos puntos distintos de la citada junta auxiliar, y a tan solo unas calles de la vivienda de la hoy occisa.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias