En un panteón de Nativitas, Tlaxcala, este viernes fueron sepultados los restos de la elemento de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla que murió tras caer de la batea de una patrulla durante la persecución y aprehensión de dos presuntos maleantes en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
La encargada de compañía de la Zona Dos, Lesly Yoryeth N, fue velada desde la noche del jueves en su domicilio en la colonia Flor del Sur, donde familiares, amigos y colegas, montaron guardia de honor para acompañar en su luto a los dolientes.
Este viernes, concluidos los ritos religiosos el ataúd de la joven fue subido a la carroza fúnebre y en medio de una caravana de patrullas tipo moto y camioneta, fue llevada hacia Nativitas, Tlaxcala.
Ahí le dieron el último adiós a la uniformada que por cuatro años prestó sus servicios en la SSC, donde dejó amigos que a través de redes sociales expresaron que se trataba de una elemento entregada a su trabajo y con compromiso con la sociedad para brindarles seguridad.
Lesly falleció la noche del miércoles en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde se encontraba internada con traumatismo craneoencefálico y perforación de un pulmón ya que durante la persecución de dos hampones cayó de la batea de una patrulla y resultó herida.