Después de que recibiera múltiples golpes con una manguera y varios puñetazos en cabeza, espalda y extremidades corporales, un pequeño de seis años de edad murió a manos de su padrastro. Por este crimen ocurrido en el municipio de Chiautla de Tapia, el culpable recibió sentencia de 31 años y tres meses de prisión.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El acusado del delito de homicidio, según la Fiscalía de Puebla, es Carlos N, o Jonathan Iván N.
Alejandra Odette Flores Ventura, coordinadora especializada en la investigación de homicidios dolosos, aseguró que con las pesquisas y actos de investigación se acreditó que el 24 de agosto de 2021, en un domicilio de la colonia El Mirador en el municipio de Chiautla de Tapia el detenido golpeó al niño con una manguera y con los puños en la cabeza, espalda y extremidades corporales hasta que intervino su concubina y madre del menor agredido.
El menor fue llevado al hospital del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) de Chiautla de Tapia para su atención médica pero ya no contaba con signos vitales.
Por ello, el 26 de agosto de 2021 la Fiscalía detuvo al sujeto, quien al día siguiente fue vinculado a proceso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El 14 de octubre tras el desahogo del juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó pena de 31 años y tres meses de prisión contra Carlos N, o Jonathan N, a quien además se le ordenó el pago de 89 mil 620 pesos por reparación del daño moral y 448 mil 100 por indemnización económica.