Sexagenaria muere arrollada por su propio auto en la colonia Lagulena

Llegó a visitar a su hija y bajaba algunas cosas del vehículo

Joel Arcega

  · martes 9 de octubre de 2018

Foto ilustrativa / Foto Archivo El Sol de Puebla

Una anciana que llegó a visitar a su hija en la colonia Lagulena, murió arrollada por su propio automóvil cuando bajaba algunas cosas del vehículo mismo que, en un descuido, dejó sin velocidad ni freno de piso en una calle con pendiente, la noche de ayer.

La ahora occisa fue identificada como Ivette N, de 69 años de edad, quien falleció arrollada por su mismo vehículo, un Honda tipo Fit, blanco, modelo 2016, frente a la casa de su hija en la calle 8 Sur y 65 Oriente.

Según fuente policiacas, la mujer llegó alrededor de las 19:00 horas, apagó su vehículo y descendió para bajar algunas cosas que llevaba en la cajuela del auto; fue en esos momentos que el automotor rodó al no tener puesta la palanca de velocidad ni el freno de piso.

Su mismo carro le pasó encima y le causó mortales lesiones; al ver lo anterior, familiares llamaron a los cuerpos de emergencia y a la llegada de paramédicos de SUMA, éstos solo confirmaron que la fémina ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales de la patrulla PM-072, que fueron enviados por el 9-1-1 al sitio, acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado encabezara las diligencias del levantamiento de cadáver.

El caso fue canalizado a Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) para su atención, y se dejó trabajar a los peritos y agentes ministeriales para el levantamiento de cadáver.