Escort droga a hombre y se roba su Mini Cooper en Tehuacán, Puebla

Tras el servicio, la trabajadora sexual también se llevó objetos personales de su cliente

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · lunes 28 de marzo de 2022

Policías municipales de Tehuacán acudieron al llamado. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Una mujer que presuntamente trabaja como sexoservidora logró robarle un automóvil Mini Cooper a su cliente, así como objetos personales, esto cuando se encontraban en un motel con razón social "Diamante ", ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán.

Fue la madrugada de este sábado cuando se alertó a las autoridades de la situación, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado.

Se desdice Cruz Lepe; afirma desconocer del tema de las 16 casonas para sexoservidoras. Foto: Martha Cuaya | El Sol de Puebla

La víctima explicó que había entrado al motel con una mujer, sin embargo, se quedó dormido, momento que fue aprovechado por la responsable del robo, misma que se llevó un mini cooper, entre otras pertenencias de su cliente que además se encontraba en estado etílico.

Al despertar la víctima se dió cuenta de que la mujer, así como su vehículo, ya no sé encontraban en el lugar, motivo por el cual comenzó a pedir la intervención de las autoridades a través del 911.

Los uniformados recabaron datos con la característica del vehículo y posteriormente implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y colonias aledañas, pero no lograron dar con la responsable.

Por lo anterior explicaron el proceso legal a la víctima refiriendo que podía acudir a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quién resulte responsable por el delito de robo de vehículo y es que el hombre refirió a las autoridades que su automóvil está valuado por varios miles de pesos.

Además cabe señalar que el agraviado indicó que la mujer pudo haberlo drogado para que se quedara dormido y así ella pudiera robar el auto.