Será con exámenes forenses, cuyos resultados se tendrían en unos veinte días, como se podrá determinar si los restos de piel hallados la tarde del miércoles frente al Paseo Bravo son humanos o no, dieron a conocer fuentes cercanas a la investigación.
El mencionado día, alrededor de las 13:00 horas, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos que ya habían sido aplastados por los vehículos que por ahí transitan y fueron llevados al Servicio Médico Forense para su estudio.
Por el hecho de que dicha piel presentaba un tatuaje en forma de flor, se llegó a presumir que podrían corresponder a una persona, incluso de alguien que estaría reportado como desaparecido; esto último fue descartado por la Fiscalía, ya que dicho “dibujo”, dijo la dependencia, no corresponde, por el momento, al rasgo de alguna persona con dicho estatus.
Por lo anterior, se espera el resultado de los exámenes especializados para confirmar a quién pertenece la piel hallada sobre la 11 Sur, frente al paradero del RUTA Paseo Bravo.