Por enésima ocasión, vecinos de la colonia Santa María sorprendieron a un ladrón de autopartes, por lo que le propinaron una golpiza y antes de dejar que se marchara, le advirtieron que si regresaba a delinquir a la zona, sería linchado.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que poco antes del mediodía de ayer, el presunto delincuente fue detectado robando autopartes a la altura de la 52 Poniente y 9 Norte.
Como en otros casos, dado que existe un grupo de vecinos vigilantes organizados, se dio la alerta entre los colonos para retener al presunto delincuente, a quien le dieron una golpiza para luego dejarlo ir, no sin antes advertirle que no regresara a la zona.
Aunque el sujeto terminó mal herido sobre la cinta asfáltica, cuando llegaron policías municipales, ya no lo encontraron, pues en cuanto vio la oportunidad huyó del sitio.
Los vecinos vigilantes de dicha demarcación han optado por emplear el mismo modus operandi, es decir, de retener, golpear y liberar a los sujetos que detectan delinquiendo por la colonia, pues como ninguna de las víctimas quiere perder tiempo o exponerse a represalias, se abstienen de señalar y sostener cargos contra los acusados; por ello prefieren golpearlos y dejarlos ir antes de la llegada de autoridades policíacas.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias