El cuerpo de una persona encobijada fue hallado “sembrado” en un terreno en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo ayer por la mañana.
Ante la alerta al lugar acudió personal policíaco municipal, estatal y ministerial de Puebla y San Pedro Cholula para tomar conocimiento y acordonar la zona con el fin de preservar indicios.
El cuerpo se encontraba en un terreno baldío, cerca de la carretera, en el cruce de las calles San Miguel y CROM, muy cerca del crucero de Cuatro Caminos.
La víctima se encontraba envuelta en una cobija de color café con figuras de animales y estaba atado en lo que pudieran ser los pies, así como en la cabeza, con un lazo color verde.
Cabe mencionar que no se sabe si se trataba de un hombre o una mujer, ya que tras la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, al realizarse las diligencias del levantamiento de cadáver, se ordenó que el cuerpo fuera llevado en las mismas condiciones en las que fue encontrado al anfiteatro para continuar con las indagatorias correspondientes.
Se espera que más adelante se tenga más información que ayude a esclarecer el hecho y la identidad de la persona, además de que con el resultado de la autopsia de rigor se pueda determinar la causa exacta de muerte.
Aunque no se tiene una línea clara de investigación por la forma en que el cadáver fue abandonado, no se descarta que se pudiera tratar de una venganza entre delincuentes.