El cadáver de un hombre, maniatado y amordazado, fue “sembrado” en inmediaciones de Los Ángeles Tetela, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, ayer por la tarde. Fueron vecinos de la zona, cercana a la presa de Valsequillo, quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Se sabe que al filo de las tres de la tarde, pobladores de esa ubicación vieron a la vera del camino el cuerpo que estaba atado de pies y manos, además de que tenía la boca cubierta con cinta canela.
Al llegar poco después efectivos policíacos municipales y ministeriales de la comandancia de Tecali de Herrera, hasta el sitio conocido como el Cerro del Gallo, en la carretera que va hacía la comunidad de El Aguacate, además de confirmar los hechos, registraron que nadie conocía a la víctima de alrededor de 30 años de edad, por lo que se presume que la asesinaron en otro sitio y ahí solo la fueron a “sembrar”.
Los agentes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y se espera que con la autopsia se determine la causa exacta de muerte; además de que más adelante sea identificado y reclamado.