El cuerpo de un hombre sin vida fue “sembrado” anoche en calles de la colonia Bosques de Manzanilla; aunque se presumía que fue víctima de atropellamiento, vecinos dijeron que sujetos desconocidos desde una camioneta en marcha lo arrojaron y huyeron con rumbo desconocido.
Al filo de las 21:00 horas, vecinos de la citada colonia que pertenece a la junta auxiliar de la Resurrección, reportaron al número de emergencia 9-1-1 que había una persona, al parecer ya sin vida, tendida en la esquina de las calles Manzano entre Nueva Resurrección y Laureles.
Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que había una persona inerte en la vía púbica y procedieron a revisar sus signos vitales, con lo cual confirmaron que efectivamente estaba sin vida.
A simple vista no se le vieron lesiones, por lo cual fue cubierto con una sábana azul y con la llegada de policías municipales acordonaron la zona, hasta la llegada de peritos y agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Aunque en un principio se pensó que era un transeúnte que fue atropellado debido a que se le apreciaban huellas de que le pasó encima un vehículo; algunos vecinos coincidieron en señalar que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, lo fueron a arrojar ahí y luego se dieron a la fuga para evitar ser identificados y detenidos.
El ahora occiso quedó como desconocido; era de estatura media y de alrededor de 28 años de edad; llevaba pantalón de vestir en color café, camisa negra, sudadera tipo camuflaje (de militar) y tenis de tela tipo Converse.
Vecinos de esa colonia resaltaron que ya están cansados de tanta inseguridad y temen que siga siendo un “tiradero” de cadáveres, recordando que el 20 de julio dejaron dos descuartizados, entre ellos a Javier “El Charrascas”; después el 25 de ese mismo mes, dejaron otro “encobijado”. Meses atrás mataron a un abogado al intentar robar en su domicilio.