Siete lesionados deja choque en la carretera vía a Xalapa

El choque entre los dos vehículos se debió a la intensa lluvia y a la presencia de aceite en la carretera

Silvia Campos | El Sol de Puebla

  · lunes 8 de agosto de 2022

El accidente ocurrió en la carretera vía a Xalapa, en el tramo carretero Acatzingo-El Seco. Foto: Silvia Campos | El Sol de Puebla

Acatzingo, Pue.- Un saldo de siete personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad dejó un choque entre dos vehículos particulares en la carretera vía a Xalapa, en el tramo carretero Acatzingo-El Seco.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 24.5 en el paraje "El Ocotal", fueron los automóvilistas que circulaban por la zona los que reportaron al número de emergencias 9-1-1 un choque frontal en el carril con dirección a Acatzingo.

Foto Ilustrativa Facebook @ConoceTepexco


Al lugar de los hechos arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar delegación Acatzingo, así como paramédicos de San Salvador El Seco para brindar atención prehospitalaria a tres menores de edad, tres féminas y un masculino.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla y a un nosocomio de la zona para su correcta atención médica. Su estado de salud fue reservado.

Sobre la mecánica de los hechos trascendió que el percance vial se debió a la intensa lluvia y a la presencia de aceite en la carretera, lo que provocó el derrape de la camioneta que se impactó contra un automóvil Volkswagen, Jetta.

Foto: Silvia Campos | El Sol de Puebla


Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos. El accidente causó tránsito lento, debido a las labores de rescate y la remoción de las unidades siniestradas, finalmente la circulación fue restablecida.


Primos desaparecidos en Pantepec son hallados muertos. Foto: Cortesía

Fuerte movilización policial en presa de valsequillo. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Se encontró un celular y extorsionó al dueño con 12 mil pesos para no difundir sus fotos. Foto: Pixabay