Un sujeto fue detenido luego de que asaltara a un transeúnte en inmediaciones de la colonia Amalucan. El presunto delincuente no contó con que la víctima lo seguiría hasta donde tomó un microbús de la Ruta 68 y fue ahí donde fue asegurado por las autoridades policíacas, ayer por la tarde.
El ahora indiciado, quien se identificó como Gustavo, de 30 años de edad, fue asegurado tras un despliegue policíaco, incluso con el helicóptero, en la intersección de la calle Roble y Avenida de las Torres, alrededor de las 13 horas.
Durante el dispositivo policíacos, se encontrar un automóvil que tenía denuncia de robo; el responsable tambíen podría ser Gustavo.
Y es que de acuerdo a los primeros datos que recabaron los uniformados, presuntamente Gustavo robó un vehículo en la mañana en el estado de Tlaxcala, luego viajó a Puebla y lo estacionó para ponerse a asaltar a transeúntes.
Ayer tras cometer su fechoría, quiso escapar y abordó un microbús de la Ruta 68, pero no contó que el agraviado lo siguió y además había llamado a la Policía, por lo que pudieron detenerlo calles adelante y ahora quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinar su situación legal.