A nueve días del atropellamiento y muerte de madre e hija en calles del Centro Histórico, las autoridades ministeriales no han podido localizar al chofer de la Ruta 76, responsable del fatal accidente ocurrido la tarde del pasado 1 de octubre.
Fuentes extraoficiales aseguraron a El Sol de Puebla que la Fiscalía del Estado continúa con diversas indagatorias para ubicar al conductor del transporte público, quien en caso de ser detenido enfrentaría cargos por homicidio culposo.
Sin embargo, al momento no han tenido éxito en localizarlo, no obstante, las pesquisas en el caso se mantienen.
En tanto, continúa saliendo a la luz nueva información que reafirma la presunta culpabilidad del acusado, tan solo el pasado 8 de octubre a través de redes sociales comenzó a circular un video de medio minuto en el que se observa cómo Ofelia N, y Adriana N, de 71 y 41 años de edad, cruzan sobre la calle 16 de septiembre esquina con la avenida 11 Oriente, aparentemente con la luz roja del semáforo.
Pese a lo anterior, el chofer de la colectiva sin mirar al frente arrancó y avanzó para luego embestir a las dos mujeres llevándoselas entre las llantas y arrastrándolas por casi dos metros sobre la avenida 11 Oriente con dirección al Paseo Bravo, para después huir de la zona.
Ambas féminas murieron en el lugar a consecuencia de las lesiones que sufrieron. Tras haber sido reclamados por dos familias, los restos de Ofe y Adri como les decían de cariño, fueron sepultados la tarde del pasado 4 de octubre en el panteón Jardín de la colonia Villas del Sur, donde en medio de lágrimas familiares y amigos les dieron el último adiós.