Dos sujetos asaltaron el negocio de pinturas de la línea Osel de la sucursal Bugambilias, ayer por la tarde. Su botín fue dinero en efectivo, una bocina y un teléfono celular.
De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, minutos después de las 15:00 horas, al número de emergencias 9-1-1, una llamada de auxilio señalaba que había un robo en proceso en un establecimiento ubicado en la avenida 16 de Septiembre esquina con la avenida Margaritas de la colonia Bugambilias, al sur de la ciudad.
Al lugar fueron enviados elementos policíacos municipales de la zona, quienes al llegar ya no encontraron a los delincuentes, pues habían escapado con rumbo desconocido.
Los uniformados se entrevistaron con el gerente de la sucursal, quien les confirmó que momentos antes llegaron dos tipos, aparentemente sin armas, pues mediante amenazas verbales advirtieron que se trataba de un asalto y le exigieron todo lo que hubiera de valor.
Los sujetos sólo se apoderaron del dinero que había en efectivo producto de las ventas del día -cantidad que no fue revelada- , además de una bocina y un teléfono celular.
Afortunadamente nadie salió lesionado durante el atraco; los delincuentes se dieron a la fuga.
Los policías dieron indicaciones de los procedimientos legales a seguir a los afectados, para que acudan a presentar la denuncia por robo a negocio ante la Fiscalía General del Estado.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias