Los cuerpos de madre e hija muertas por atropellamiento la tarde del pasado martes en el Centro Histórico de la ciudad, hasta la noche de ayer no habían sido reclamados por ningún familiar, pues el único con el que contarían no ha podido ser localizado.
Se trata de los restos de Ofelia N y Adriana N, de 72 y 42 años de edad, respectivamente. En este sentido, fuentes extraoficiales comentaron a El Sol de Puebla que Ofelia cuenta con otra hija, sin embargo, hasta ayer por la noche no se contaba con un número telefónico o dirección donde pudiera ser localizada e informada sobre el fatal accidente.
Ante tal situación, los cadáveres de madre e hija permanecían en el Servicio Médico Forense, en espera de que alguien se presentara a identificarlas plenamente, ya que se conoce sobre sus identidades debido a que las mujeres llevaban consigo sus credenciales de elector.
Cabe recordar que fue la tarde del pasado martes, en el cruce de la avenida 11 Oriente y la 16 de septiembre, donde un chofer de la Ruta 76 embistió y mató a las dos mujeres que estaban por cruzar la vialidad; tras observar la dimensión del accidente, el presunto responsable escapó del lugar llevándose consigo diversa documentación para evitar ser ubicado y detenido.