El cajero automático de Banorte que iba a ser arrancado la madrugada del viernes por sujetos desconocidos que abortaron el robo y se dieron a la fuga, sigue sin ser reparado, aunque la puerta de acceso se encuentra con cerrojo.
Como se informó, sujetos desconocidos intentaron llevarse el cajero automático de dicho banco, ubicado en la plaza ubicada frente a los campos deportivos Atoyac de la 11 Sur y la esquina Nicolás Bravo, alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado viernes.
Por alguna razón desconocida los delincuentes no pudieron concretar su fechoría y solo causaron daños a la estructura donde está empotrado el despachador, por lo que los hampones prefirieron huir y dejar abandonados unos cables de acero atados al aparato.
Tras la llegada de elementos policíacos municipales y estatales, más tarde, confirmaron los hechos pero no encontraron a los responsables que de acuerdo a testigos, fueron varios hombres que se dieron a la fuga en una camioneta blanca.
El lugar quedó bajo resguardo policíaco para que más tarde llegara personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones de rigor.
Aunque se pensó que iba a ser reparado, el aparato hasta ayer seguía igual, es decir, aún con destrozos y fuera de servicio.