Sobrevive tras chocar contra muro en la autopista México- Puebla

El golpe hizo que perdiera el control sobre su unidad color rojo hasta estrellarse contra un muro de concreto.

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · miércoles 13 de marzo de 2024

Choque en la autopista México- Puebla. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Después de que su vehículo quedara reducido a chatarra, un hombre sobrevivió al chocar contra un muro de concreto en la autopista México- Puebla a la altura de la incorporación al bulevar San Felipe.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la citada vialidad. Según lo manifestado por el sobreviviente y conductor de la unidad siniestrada, al ir en la referida intersección, el conductor de otro vehículo lo chocó de lado del piloto.

El golpe hizo que perdiera el control sobre su unidad color rojo hasta estrellarse contra un muro de concreto.

El joven presenta quemaduras de gravedad. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

La colisión contra objeto fijo hizo que el automóvil particular quedara reducido a chatarra; de alguna manera el conductor logró pasarse al asiento del copiloto, quedando atrapado al interior del vehículo.

Destruye su auto, pero sobrevive. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

Mientras el segundo involucrado no fue encontrado en el sitio, testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla así como agentes viales del municipio y elementos del Área de Seguridad y Protección de Caminos de la Seguridad Pública Estatal (SSP) acudieron al sitio, siendo estos últimos los que se hicieron cargo del peritaje.

Buscan a médico radiólogo que atropelló y mató a repartidor de DiDi. Foto: Esimagen

En tanto, los socorristas del municipio con la ayuda de algunos civiles lograron liberar al conductor quien resultó con lesiones moderadas en pecho y otras partes del cuerpo.

Después de ser rescatado el herido fue subido a una ambulancia y llevado a un centro hospitalario para descartar lesiones internas.

El vehículo destrozado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa que lo remolcó hacia el corralón. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de aproximadamente 45 años de edad, hoy vive para contarlo.