Dos hombres salvaron la vida de milagro, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera del Periférico Ecológico y cayera en el caudal del río Atoyac, a la altura de la unidad habitacional La Carmelita, la mañana de ayer.
José Enrique N, uno de los dos hombres involucrados en el accidente y vecino de Plazas Amalucan, dijo a las autoridades que los entrevistaron, que al conducir su automóvil marca Nissan, tipo Platina, de color blanco y con placas del estado de Tlaxcala, alrededor de las 8 de la mañana, perdió el control del vehículo y terminó por precipitarse al vacío en el citado puente.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia, sin embargo, al llegar paramédicos de SUMA en la ambulancia 089, tanto el conductor José Enrique, de 29 años de edad, como su acompañante identificado como Ernesto N., de 18 años; ya habían sido rescatados mediante un sistema de cuerdas usado por personal de Servicios Periciales de Seguridad Vial del Estado.
Los paramédicos realizaron una valoración médica a los dos hombres y confirmaron que resultaron ilesos.
Los uniformados determinaron que se trató de un accidente y aseguraron el vehículo para los trámites de ley correspondientes.