Un hombre de 33 años fue asesinado con tres impactos de bala en la cabeza la madrugada del pasado domingo, tras una riña registrada durante una convivencia en un domicilio del municipio de Huauchinango. El presunto homicida, sobrino del actual Director de Comercio, huyó de la zona y hasta el momento permanece prófugo.
La víctima respondía al nombre de Carlos Alfredo N, con domicilio en el mencionado municipio; fuentes extraoficiales dieron a conocer que en la mencionada madrugada se suscitó un altercado entre Carlos Alfredo y otro sujeto de nombre Alejandro N, de 20 años de edad.
Tras la riña, ambos sujetos salieron del lugar ubicado en la colonia El Cerrito. Cuando Carlos Alfredo se disponía a retirarse del lugar, Alejandro aprovechó para sacar de entre su ropa un arma de fuego y detonarla, haciendo blanco en “al menos en tres ocasiones contra su víctima”.
Horas más tarde, se supo que el presunto homicida era sobrino del actual director de Comercio, Juan Carlos Zaragoza, ya que es hijo de uno de sus hermanos.
Sobre los hechos, en entrevista con este medio, el funcionario municipal admitió que el implicado en el homicidio es su sobrino. “Lamento que una persona haya perdido la vida y que él, aunque esté vivo la haya arruinado a tal grado; cada quien es responsable de sus actos y él es mayor de edad”.
El funcionario rechazó que haya influido de alguna manera para que su familiar pudiera huir tras perpetrar el crimen.
- Sugerimos leer: San Miguel Canoa, entre la inseguridad y la pobreza
Al cuestionarlo sobre el desarrollo de los hechos, respondió que él se enteró de lo sucedido vía redes sociales; indicó que ante el homicidio, a él no le corresponde intervenir; “son cuestiones legales que corresponden a la Fiscalía”.
Luego de reportarse lo sucedido, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible ubicar al responsable del homicidio en Huauchinango.
- También puedes ver: Indagan posible crimen de odio en asesinato de travesti en Puebla
- Podría interesarte: Volkswagen tendrá punto de vacunación para su personal en Puebla