Dos sujetos armados atracaron y golpearon a un repartidor de cerveza en la localidad de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán, luego de que los asaltantes terminaran de cierta forma frustrados al no poder sacar el dinero de la caja de seguridad del vehículo.
La víctima señaló que la semana pasada en esta misma población también lo asaltaron, aunque desconoce si se trata de las mismas personas.
Cerca de las 12:00 horas se solicitó vía telefónica la presencia de la policía municipal y de paramédicos a un costado de la escuela primaria Cuitláhuac, de la junta auxiliar señalada, donde se encontraba un trabajador de la empresa Corona ensangrentado del rostro, mismo que era atendido por la propietaria de una tienda, quien señaló a los cuerpos de auxilio que el hombre y su compañero habían sido asaltado.
El ayudante del chofer señaló que al estar repartiendo su producto en la colonia San Isidro, se percataron que un auto VW Bora de color negro y un motociclista comenzaron a seguirlos, por lo que salieron de la zona y se dirigieron al centro de la población, donde el motociclista les cerró el paso, mientras que por la parte posterior su cómplice, con pistola en mano les exigieron sus pertenencias.
Agregó que como la unidad lleva una caja de seguridad, cada mil pesos que cobran los depositan, por lo que solo entregaron a los delincuentes aproximadamente mil pesos en morralla, lo que molestó a uno de los delincuentes que golpeó con el arma al repartidor, para posteriormente huir del lugar.
Las víctimas señalaron que hace 8 días, en esa misma zona fueron asaltado de la misma forma, por lo que piensan que se trata de los mismos delincuentes, quienes al parecer son conocidos por la misma población, pero por temor no los señalan.